Horario de Atención Clínica
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00hrs.
PROTOCOLO COVID 19
Lo que hacemos siempre y Reforzaremos ahora...
- Contamos con sala de esterilización en donde se encuentra lavamanos, zona sucia, zona limpia y estéril, acá se lavan y esterilizan todos los implementos que tienen contacto entre pacientes, en ingreso de nuestra clínica y entrada de Box se encuentran aplicadores de alcohol gel y toallas desechables, además en la entrada tenemos Sanitizador de calzado que elimina el 99,9% virus y bacterias.
​
- Cada Box de atención cuenta con ventana y ventilación Propia, se atiende paciente box por medio con el objetivo de mantener la distancia social.
- Nuestros protocolos de desinfección y limpieza de equipos y piezas de contacto humano entre otros obliga a la higienización de estos con alcohol especialmente torno y algodonero.
- Nuestras camillas cuentan con sabanillas desechables en la zona del pie descalzo, y al terminar la sesión se elimina la sabanilla y se limpia la camilla con alcohol y/o cloro gel.
- Las manillas de las puertas se limpian con alcohol y/o cloro gel en cada apertura y cierre.
- Nuestras especialistas utilizan, escudo facial, pechera protectora corporal completa, guantes quirúrgicos y mascarillas las cuales cambian según los protocolos de la clínica, y entre sesiones y/o turnos.
- Hemos dispuesto envases de alcohol gel en los lugares comunes de las clínicas para que las pacientes desinfecten sus manos las veces que estimen necesario.
- Personal de limpieza realiza aseo y desinfección profunda de los box.
Lo que debes hacer tú como paciente...
1) Uso obligatorio de mascarilla.
2) Asistir sin acompañante. Si esto no es posible por fuerza mayor, la espera del paciente no podrá ser dentro del box de atención.
3) Si te sientes con los síntomas descritos para el Covid-19: fiebre (más de 38°, dolor de cabeza y fatiga, acompañados de tos seca y sequedad y, en muchos casos, de disnea (dificultad para respirar). Pincha el siguiente Link Cambio mi hora Aquí así agendaremos tu hora para el futuro,
4) Si fuiste a PIE VITAL de forma normal a recibir tu sesión y comenzaste a sentir los síntomas, informa al personal clínico, ellas te cambiaran la fecha o anularan la sesión, así no la perderás y podrás volver a casa hasta que se confirme tu estado.
Si necesitas alguna información o alguna facilidad adicional para tomar tu tratamiento... solo me escribes y seguro podremos darte una solución, estoy en línea de 9:00 a 16:00hrs.
​